martes, 18 de diciembre de 2012

Carta para los hermanoss


Agrupación Parroquial
Nuestro Padre Jesús de la Salud,
Nuestra Señora de las Aguas y Arcángeles San Rafael y San Gabriel

Estimado Hermano,

           Con esta Carta te informo de la próxima fecha del CABILDO EXTRAORDINARIO que realizaremos en la Agrupación para seguir encaminándonos con paso firme a formar parte de la lista de Hermandades de Jerez.

            Es un Cabildo de suma importancia, ya que en él se van a decidir varios aspectos que tienen que ver con la futura Hermandad. Por ejemplo, la ropa del Nazareno, esa ropa que será nuestra seña de identidad. La elección de la túnica, la capa y el capirote, será una de las votaciones que tienes que realizar. También tendrás que elegir el del Boceto de las figuras del Misterio que acompañarán a Nuestro Señor de la Salud. Y por último, votar si deseas que el nombre de San Vicente de Paúl figure como titular en la denominación de nuestra Hermandad.

              Este Cabildo tan importante será el próximo 20 de Diciembre del presente año, y dará comienzo a las 21:00 horas, aunque desde las 19:30 horas estarán abiertas las puertas de la Parroquia para que puedas ver los modelos que estarán en votación.

               Recordarte que para poder votar y elegir debes ser hermano de la Agrupación, ser mayor de edad, y debes presentar tu DNI. Si no se cumplen estos requisitos no podrás aportar tu voto.

El orden del día será el siguiente:

-Rezo
-Lectura del Acta Anterior
-Salida Extraordinaria del día 11 y 12 de Enero
-Explicación de las distintas exposiciones de Túnicas y Bocetos por sus autores
-Votación de los Hermanos
-Recuento de votos y comunicado de los elegidos
-Ruegos y Preguntas
-Rezo


                Queremos recordar que la Agrupación será nombrada el 12 de enero nueva Hermandad de Jerez, por lo que el día anterior, el viernes 11 de enero de 2013, realizaremos procesión extraordinaria a la Santa Iglesia Catedral. Saldremos desde nuestra Parroquia de San Rafael a las 20:30 horas, por lo que debes de estar una hora antes. Y el sábado 12, la Misa comenzará a las 18:30 horas, y se recomienda estar presente una hora antes para situarse en un buen sitio y banco en la Catedral, donde después de la Misa regresaremos a nuestra Parroquia.
Se adjunta en este sobre la Papeleta de Sitio provisional que puedes cambiar por la Especial que se entregará para esta ocasión Extraordinaria.

Se informa  que ya pueden retirar la papeleta de sitio para tan importante efemride,martes y jueves del 18 de diciembre  a 3 de enero en orario de secretaria, y a partir del dia 7 al dia 10 todos los dias a partir de las 19:00h,

horario de secretaria: martes y jueves de 19:00h a 21:30h.

Un saludo en Xto.