Juventud Salud de San Rafael.

Actividades de la juventud de San Rafael.











Historia del Grupo Joven.

La historia del Grupo Joven de la Agrupación de Nuestro Padre Jesús de la Salud, Nuestra Señora de las Aguas, San Rafael y San Gabriel, hunde sus raíces a finales del año 2008, cuando un grupo de jóvenes entre 12 y 16 años se acercaron hasta la parroquia del Arcángel San Rafael, donde les recibieron con los brazos abiertos y las puertas abiertas, bien para cobijarlos, bien para ayudarle en todo lo que precisaron.

Desde ese día este grupo joven recibe formación y se implica de manera activa en los diversos actos que la agrupación iba llevando a cabo en el humilde barrio de Federico Mayo ( el chicle ).

Uno de los días mas importantes para estos jóvenes fue el 10 de Octubre de 2009, cuando algunos de sus miembros recibieron el sacramento de la confirmación en la parroquia de San Rafael y San Gabriel, de manos del obispo de la diócesis Asidonia Jerez, Don José Mazuelos animando con ello a los miembros que en la actualidad conforman este grupo joven.

En la actualidad el grupo joven es el encargado de  organizar,  preparar y sacar la procesión del  Arcángel San Rafael  en el mes de septiembre , también  son los encargados en la misa Dominical  de ayudar al Sr. Párroco en la la Eucaristía .

Sin duda alguna estos jóvenes son y serán el futuro de esta nuestra corporación.
________________________________________________ 00 ________________________________________


Excursión a Sevilla ( VÍA- CRUCIS , AÑO DE LA FÉ )