domingo, 19 de marzo de 2017

Dos carteles, dos, para nuestro Señor de la Salud

Un año más, nuestro Bendito Titular de la Salud y la hermandad estará representada a modo de cartel en las calles y las puertas de los comercios de Jerez. 

Han sido dos los carteles que la Hermandad ha presentado. El primero ha estado patrocinado por el grupo joven de nuestra Corporación, y se plasma bajo una instantánea del fotógrafo jerezano Manuel Pineda. La fotografía recoge el momento en el que el cortejo de nazarenos entra en la iglesia conventual de San Francisco.

El segundo cartel es el propiamente patrocinado por la Hermandad. Y recoge un instante después al del grupo joven. La entrada del paso de Nuestro Señor en San Francisco, estando de fondo la imagen del Santísimo Cristo de la Expiración. La fotografía corresponde a Javier Romero Díaz. 

Hay que destacar que también hace veinte días se presentó una lámina del Señor de gran calidad y dentro de una edición limitada. Quedan muy pocas y merece la pena adquirirla. Todavía están disponibles en el Kiosko de Santo Domingo y en la casa de hermandad. 

El Señor ya está en la calle.