lunes, 5 de septiembre de 2016

Bendición de dos túnicas para el Señor y donación de una medalla al mérito policial a la Hermandad

El pasado viernes, día 2 de septiembre, se pudo disfrutar de una tarde entrañable en la Hermandad de la Salud. En el marco de la celebración de la Eucaristía, al ser primer viernes de mes, se bendijo por parte de nuestro Director Espiritual dos túnicas que ya forman parte del ajuar de Nuestro Señor de la Salud. Por un lado una túnica lisa de sarga morada donada por dos hermanas de la cofradía y otra túnica diseñada en rocalla y aplicada dichos motivos bajo terciopelo morado. Sin duda que dos piezas que darán más realce, si cabe, a Nuestro Amantísimo Titular.

Por otro lado, N.H.D. Antonio Gómez Espinosa, quiso hacer entrega de una medalla al mérito policial tras treinta y cinco años de servicio como funcionario del Cuerpo Nacional de Policía. Un momento también entrañable de la que la Hermandad se siente especialmente orgullosa por ser custodia de este reconocimiento llevado a cabo tras muchos años de servicio y trabajo de nuestro querido hermano.


Posteriormente se ofreció una gratificante convivencia en el patio de los olivos de la Parroquia en la que se pudo brindar con los hermanos que asistieron a tan entrañable acto.