domingo, 22 de noviembre de 2015

Triduo Sacramental dedicado a Nuestra Señora de las Aguas

Qué nuestra querida Hermandad dedique unos cultos a Nuestra Señora de las Aguas a pesar de que no la tengamos presente en nosotros es prueba del anhelo de los cofrades de la Salud de poder tener pronto a Nuestra Madre junto a su Hijo que Abraza la Cruz con Amor.


Ella llegará cuando lo decida. No tenemos prisa, pero tampoco es voluntad de los hermanos que la espera se haga muy larga. Es por ello por lo que, como una forma de tributarle ese deseo de tenerla entre nosotros, cada año, esta Hermandad organiza unos cultos dedicado a Ella. 

Aprovechamos los primeros días para dar culto al Santísimo Sacramento. Una Adoración que tendrá la presencia de nuestro Director Espiritual D. Arturo Vasquez Urízar. Y el tercer día celebramos una Función muy especial en el que la figura de María está muy presente. Este año, contaremos con la presencia de Rvdo. P. Fray Felipe Ortuno Marchante O. de M. Comendador de la Basílica de Nuestra Señora de la Merced para que predique sobre la figura de la Santísima Virgen. 

Solicitamos a todos los cofrades de la Salud a que acudan a estos fervorosos cultos marianos.