martes, 3 de marzo de 2015

Una maravillosa imagen de Javier Romero

Dicen que una imagen ilustra más un momento que mil palabras que lo describan. El conocido, amigo y cofrade Javier Romero Díaz, estuvo el pasado domingo en la iglesia parroquial de San Rafael para fotografiar ese momento en el que nuestra Hermandad vive con intensidad y recogimiento el traslado de Nuestro Padre Jesús de la Salud a su altar de cultos.

Esta instantánea responde al buen trabajo de este fotógrafo jerezano y de un regalo que ilustra  a la perfección el momento vivido.

Queremos desde este blogs oficial felicitar a Javier Romero por esta magnífica fotografía y darle las gracias por poner imagen a los sentimientos de los cofrades de San Rafael. Todos alrededor de Nuestro Señor.


En otro orden de cosas, la Junta de Gobierno quiere felicitar al cuerpo de hermanos por la numerosa asistencia a nuestro Solemne Quinario. Han sido ya dos jornadas las vividas y una gran respuesta de los hermanos a estos días de oración junto con Nuestro Señor que abraza la Cruz con Amor.


Hoy seguiremos a partir de las 20.30 horas con estos cultos que está predicando el Rvdo. P. José Manuel Granados Rivera O. Carm. (Orden de los Carmelitas). Estáis todos llamados por el Señor.