viernes, 6 de marzo de 2015

Presentación de la marcha ‘Abrazando tu Salud’, de Rafael Vázquez Mateo y cartel de Adrián Muñoz

El próximo domingo, día 8 y las 19.00 horas, en la parroquia de San Rafael, la Hermandad de la Salud organiza un concierto de marchas con la participación de la Agrupación Musical San Juan. En el transcurso del mismo, se estrenará la marcha dedicado a Nuestro Padre Jesús de la Salud y que, bajo el título de ‘Abrazando tu Salud’, ha compuesto el conocido músico Rafael Vázquez Mateo. Sin duda que un bonito regalo musical que la Hermandad acogerá con gran alegría y cariño. 

Además, en dicho acto, se va a presentar el cartel de la Cuaresma 2015 de la Hermandad. Una instantánea que tiene la firma del fotógrafo jerezano Adrián Muñoz y que refleja un momento del pasado Sábado de Pasión cuando la Hermandad hizo estación de penitencia a la ermita de San Telmo. 

Un acto interesante que culminará una jornada muy intensa para los cofrades de la Salud. Pues recordamos a todos los hermanos y devotos que nuestra Función Principal de Instituto tendrá lugar ese mismo día a las 11.30 horas en la iglesia parroquial.