jueves, 5 de marzo de 2015

Grupo de liturgia de la Hermandad en este Solemne Quinario


Traemos a nuestro blogs una fotografía del equipo de liturgia y cultos que están llevando a cabo este Solemne Quinario que estamos viviendo tan intensamente. 

En el centro de la imagen podemos ver al P. José Manuel Granados Rivera O.Carm. (Orden de los Carmelitas) que está predicando un Quinario precioso. Su sencillez y su humildad, la paz que transmite, su erudición y el cariño que le está poniendo a estos cultos no lo olvidaremos en nuestra Hermandad durante mucho tiempo. Gracias Padre por acompañarnos en estos días tan importantes para los cofrades de la Salud. 

En la imagen, aparece el grupo de acólitos de la Hermandad que, un año más, están haciendo una labor muy importante como realzar la liturgia. Gracias hermanos por estar ahí cada tarde al lado del Señor. 

Además también hemos contado con nuestro querido amigo Sebastián Núñez Aguilera, al quien queremos y consideramos como uno más de los nuestros. Su labor en la liturgia es también importantísima. No sería igual sin su presencia. 

Gracias a este grupo de hermanos que están trabajando en la liturgia, los muchos hermanos que están viniendo, están disfrutando de una semana de oración previa a la Semana Santa. 

Y como centro de todo nuestro fervor, Nuestro Padre Jesús de la Salud. Que preside esta instantánea y al que llevamos en nuestro corazón de cofrades y de cristianos. A Él la Mayor Gloria.