martes, 10 de marzo de 2015

Estreno de la marcha ‘Abrazando tu Salud’ y presentación del cartel de la Cuaresma 2015


El pasado domingo fue un día para recordarlo para los cofrades de la Hermandad de la Salud. Por la mañana, se celebró nuestra Función Principal de Instituto en el marco de una Solemne Eucaristía que estuvo oficiada por nuestro Director Espiritual y párroco D. Arturo Vásquez Urízar. Dicha función fue cantada por el coro ‘Siempre Al Alba’. Desde este blogs queremos felicitarles por el trabajo realizado para que nuestra celebración luciera como merece. 

Posteriormente, a las siete de la tarde, en el marco de un concierto de la Agrupación Musical San Juan, se presentó la marcha ‘Abrazando tu Salud’, del reconocido compositor sevillano, actual director artístico de la Banda de las Cigarreras de la Capital Hispalense, Rafael Vázquez Mateo. Fue un momento muy emotivo tanto para los amigos y hermanos de la agrupación musical como para los muchísimos hermanos y devotos que llenaban la iglesia. La Agrupación Musical San Juan acompañará a Nuestro Nazareno de la Salud el próximo Sábado de Pasión en la estación de penitencia. 

Además también se presentó el cartel de la Cuaresma 2015, obra del fotógrafo jerezano Adrián Muñoz. Una preciosa estampa de Nuestro Señor en la jornada del pasado Sábado de Pasión. Sin duda que un recuerdo magnífico para todos. 
Gracias a la colaboración y el trabajo de nuestro amigo Rafael Domínguez, dejamos aquí el vídeo del momento del estreno de la marcha, ‘Abrazando tu Salud’, de Rafael Vázquez Mateo.