martes, 10 de febrero de 2015

Túnicas de Nazarenos

Comunicado de la Junta de Gobierno

La Junta de Gobierno de la Hermandad pone en conocimiento de sus hermanos que sólo y únicamente a través de la propia hermandad se podrán adquirir las túnicas para hacer estación de penitencia junto a Nuestro Señor de la Salud el próximo Sábado de Pasión. 

Esta directriz ha sido tomada por la Junta de Gobierno con el fin de guardar una misma uniformidad tanto en la hechura de la túnica así como para asegurar una misma tonalidad, además de un determinado tipo de tejido de sarga para todos los nazarenos. 

Por tanto, no se aceptará para hacer dicha estación de penitencia otra confección para nuestra túnica que no sea la que se encargue a través de la propia hermandad. 

Para ello, la casa de hermandad permanece abierta todos los martes y jueves de 19.00 a 21.00 horas. Con el fin de atender a cada hermano que quiera formar parte del cortejo procesional. En este sentido, informar que la hermandad pondrá todas las facilidades posibles a los hermanos para poder adquirir su túnica en propiedad así como la posibilidad de alquilarla en el caso de que la hermandad tenga una túnica libre.