martes, 24 de febrero de 2015

La Hermandad de San Rafael participó en el Vía-Crucis de la Unión de Hermandades

El pasado lunes, primero de los de Cuaresma, y como ya es tradicional, se celebró el Vía-Crucis que cada año organiza la Unión de Hermandades. En este año de 2015 la imagen que ha presidido este Vía-Crucis fue Nuestro Padre Jesús de la Sagrada Cena, imagen magnífica del también genial Luis Ortega Bru. 

Durante el transcurso del traslado de la imagen del Señor a la Santa Iglesia Catedral, fueron muchas las hermandades que participaron portando la parihuela donde sobresalía la elegancia y la exquisitez del Señor. 

Fue justamente pasado el templo de San Juan de los Caballeros cuando un buen número de cofrades de nuestra Hermandad se hicieron cargo de las andas del Señor llevándolo junto a nuestros hermanos de la Hermandad del Cristo de la Expiración. Hasta la placita donde se encuentra el comedor del Salvador.

Dejamos una instantánea en la que podemos ver a un nutrido número de hermanos de San Rafael bajo la parihuela del Señor de la Cena, que presidió con elegancia este piadoso ejercicio cuaresmal.