miércoles, 3 de diciembre de 2014

Mañana Función dedicada a la Advocación de las Aguas

Hemos podido estar junto al Santísimo Sacramento del Altar en estos dos primeros días de nuestro Triduo dedicado a la advocación de Nuestra Señora de las Aguas. 

Han sido dos días provechosos para encontrarnos con Cristo Sacramentado, auténtico motor de nuestra doctrina y de nuestra Fe Católica.

Queremos hacer un llamamiento a todos los cofrades de la Salud, así como a devotos, vecinos y personas cercanas, a que mañana pueda asistir a la Función Solemne que celebraremos en la iglesia parroquial de San Rafael, D.m., a partir de las 20.30 horas. 

Será la Eucaristía como colofón final a estos días de encuentro con la Santísima Virgen, auténtica custodia de Nuestro Señor Jesucristo al llevarlo en su Bendito Seno. 

Hermano, mañana es un día muy importante para la Hermandad. Que no te lo cuenten. Acércate a tu Señor de la Salud, vive con tus hermanos el anhelo que todos sentimos mientras esperamos pacientes la llegada de Nuestra Madre de las Aguas. Disfruta de la liturgia y de la Eucaristía. Estos dos días, hemos podido adorarlo. Mañana, el Señor se hará partícipe y podremos también tomarlo en la Comunión. 

MAÑANA, TODOS EN LA FUNCIÓN DEDICADA A NUESTRA SEÑORA DE LAS AGUAS. NO FALTES, HERMANO.