martes, 11 de noviembre de 2014

Excursión a Sevilla

La Hermandad de la Salud organiza para el próximo sábado, día 22 de noviembre, una excursión a Sevilla. Visita a la Capital Hispalense como cofrades. Pasearemos por sus calles, degustaremos sus tapas, se nos disparará la alegría con la luz que irradia tan maravillosa ciudad. Pero sobre todo, disfrutaremos de sus cofradías.

Aunque es imposible poder visitarlas todas, N.H.D. Antonio García ha preparado un itinerario en el que podremos disfrutar de un buen número de ellas. En dicho itinerario está prevista la visita a la Hermandad de Montserrat -la más romántica de todas-, la Hermandad el Museo -que comparte con nosotros la bonita advocación de la Virgen de las Aguas- la Hermandad del Silencio -cofradía madre y maestra de todas-, la Hermandad del Gran Poder -el Señor de Sevilla-, la Hermandad de la Estrella -donde se alberga la Virgen que todos quisiéramos tener cerca-, y la Hermandad el Cachorro -ese maravilloso Cristo quitaesencia del barroco sevillano-. 

El precio de dicho viaje será de 10€ por persona se saldrá a las nueve de la mañana desde la parroquia de San Rafael para llegar a Jerez entorno a las 21 horas. 

Si quieres disfrutar de un día de convivencia y disfrutar a un mismo tiempo de una de las ciudades más bonitas del mundo, tienes la oportunidad. 
No es necesario ser hermano para apuntarse. Todos haremos hermandad. Anímate.