miércoles, 26 de noviembre de 2014

El Señor con su túnica blanca


Instantánea tomada tras el cambio de túnica del Señor. A la espera de la Navidad y entrando ya en el tiempo en el que pronto celebraremos el Bautismo del Señor -próximo 11 de enero-, Nuestro Bendito Nazareno que abraza la Cruz con Amor está ya con su túnica blanca tal y como nos aconseja el Reglamento de Régimen Interno. 

Así lucirá Nuestro Señor a la espera de que tras el Bautismo venga, ya pronta, la Cuaresma. Hacer también un llamamiento a todos los hermanos a que todavía es posible hacer la donación para la futura túnica que, Dios mediante, estrenará en la próxima Cuaresma. Túnica de Terciopelo morado que llevará un precioso diseño en rocalla de N.H.D. Ángel Arroyo y que estará confeccionada con todo el cariño del mundo por el bordador jerezanoa Jesús Tamayo Martínez. 

Si hay algún hermano que quiera ofrecer su ayuda, puede pasarse por la casa de hermandad los martes y jueves de 19.00 a 20.30 horas para dejar su donativo. 

El Señor está previsto que lleve en esta túnica, a la altura del corazón, un documento en el que se hará constar todos y cada uno de los devotos y hermanos que ofrecieron su donación para la confección de dicha túnica.