lunes, 22 de septiembre de 2014

El próximo sábado, verbena y procesión de San Rafael

Entramos en la semana previa a las fiestas de los Patronos de nuestro barrio de Federico Mayo y Titulares de nuestra Hermandad de la Salud: San Rafael y San Gabriel.

Los Arcángeles recobran todo el protagonismo en estos días y la Hermandad estará presente con dos actos que son el eje de la festividad. 

Por un lado, informar a los hermanos que tanto el viernes como el sábado, en el barrio habrá verbena. Si el viernes estará dedicada a la Parroquia, el sábado será el día de nuestra Hermandad. 

Así que llamamos a todos los hermanos y cofrades a que se pasen por el barrio para tomarse una copa y disfrutar de las actuaciones que ya hay preparadas y las fantásticas tapas que se están preparando. 

Además, como ya es tradicional, el Arcángel San Rafael saldrá a las calles del barrio en procesión. Será el próximo sábado a las seis y media de la tarde cuando saldrá de nuestro salón de pasos el Arcángel y estará hasta las diez y media por las calles del barrio. 

El Arcángel estará acompañado por los sones de la Agrupación Musical de San Juan. Magnífico acompañamiento musical de nuestra querida agrupación.

No faltes el sábado. Tanto la Hermandad como el barrio te esperan para disfrutar de esta festividad tan importante para todos. 

La fotografía es de nuestro amigo José Antonio Álvarez Barea y de su magnífica web www.semanasantadejerez.com