sábado, 19 de julio de 2014

Ya está disponible el DVD de la estación de penitencia disponible para los cofrades de la Salud

En la estupenda velada que vivimos el pasado viernes, día 18, con motivo de la ‘sardiná’, se presentó el DVD que la Hermandad ha editado gracias a la colaboración de Vídeo Antonio J. García, que nos ha hecho un trabajo de categoría. 

Son más de 120 minutos donde todos podremos rememorar y hasta emocionarnos con lo que fue la estación de penitencia de nuestra Hermandad el pasado Sábado de Pasión en una jornada que ya queda para siempre en nuestro corazón. 

El DVD recoge en dos partes la importancia que supuso para la Hermandad el estreno de la túnica nazarena y un amplísimo reportaje de Nuestro Señor repartiendo bendiciones por las calles del barrio y por las del viejo San Miguel. 

El magnífico cortejo que pudimos sacar a la calle, el grandísimo trabajo costalero de nuestra cuadrilla comandada por N.H.D. Ildefonso Oñate y que paseó al Señor, las vivencias de las mañana con la bendición del azulejo de Nuestro Señor, el sentido regalo que la Hermandad recibió de nuestra queridísima Aitana… todo está ahí. En esos más de 120 minutos que nos llevan a la gloria cofrade. 

El DVD sale al módico precio de 6€ y podrá adquirirlo todo aquel hermano o devoto que quiera en la casa de hermandad todos los martes y jueves en horario de 19.00 a 20.30 horas. 

Una maravilla que no puedes dejar escapar. Y por supuesto, en una fantástica carátula y con la garantía de poder tener un original de este documento que debemos todos de guardar como oro en paño.