martes, 18 de marzo de 2014

El Señor en su altar de cultos

Así luce el Señor... Impresionante la imagen que podemos disfrutar en estos días en la iglesia parroquial de San Rafael con motivo del Solemne Quinario que la Hermandad está dedicando a su Amantísimo Titular de la Salud. 

Desde este blog oficial de la Hermandad queremos felicitar a todo el equipo de mayordomía por el esfuerzo hecho y por montar un altar tan magnífico para Nuestro Padre Jesús de la Salud. 

Aprovechamos para animar a nuestros queridos hermanos cofrades de la Salud a que se acerquen al Quinario y disfruten de la compañía del Señor. Ya lo han hecho un buen número de cofrades que cada tarde se acercan a disfrutar de estos cultos tan piadosos que la Hermandad ha organizado.

La magnífica predicación de D. Arturo Vásquez Irizar, nuestro párroco, el recogimiento de la celebración de la Eucaristía y la solemnidad que se le está tributando a estos cultos están propiciando que todos aquellos hermanos que están asistiendo salgan orgullosos de su Hermandad y de su Señor. 

Queremos hacer extensible esta invitación a todos y cada uno de los hermanos. 

No te lo pierdas. Son días de auténtico disfrute, además de tener un motivo más para dirigirle tu súplica o tu acción de gracias a nuestro Bendito Señor que con tanto amor abraza la Cruz.