viernes, 6 de diciembre de 2013

Solemne Función dedicada a Nuestra Señora de las Aguas

Hemos llegado al último día del Triduo que estamos dedicando a la advocación de la Santísima Virgen que nuestra Hermandad Salud tiene en su Título: Nuestra Señora de las Aguas. 

Hoy celebraremos Función Solemne dedicada a las Aguas tras haber disfrutado en estos dos días anteriores de la Adoración al Santísimo Sacramento en el Altar con la Exposición y Bendición final de la Sagrada Forma. La Santísima Virgen fue el auténtico Sagrario al tener en su Bendito Seno a Hijo de Dios Vivo, Nuestro Señor Jesucristo. Y así lo hemos celebrado en estos dos días del Triduo.

Hoy, la Hermandad de la Salud se dispone a celebrar Función Solemne a la Santísima Virgen de las Aguas. 

Invitamos a todos los hermanos a que puedan estar con su Hermandad esta noche a partir de las 20.15 horas, en la iglesia parroquial de San Rafael. Celebraremos juntos el fervor y la devoción a Nuestra Amantísima Titular, disfrutaremos de las palabras que nuestro párroco, D. Ángel Arturo Vásquez Urízar nos regalará a través de la homilía y podremos celebrar la Eucaristía en Honor a Nuestra Señora. Todo con la solemnidad que merece la ocasión y con el cuidado esmerado en la liturgia organizado por el grupo de cultos de esta Hermandad. 

De esta forma, cumpliremos con lo que establecen nuestros Estatutos, en un día histórico para la Hermandad al ser la primera vez que oficiaremos cultos a Nuestra Señora. 

Animamos a nuestros hermanos cofrades a que  puedan acudir a esta cita histórica con su medalla.

El Señor de la Salud y la Santísima Virgen siempre les está esperando. Posteriormente a la celebración, brindaremos con una copa por este momento histórico para la cofradía.