jueves, 28 de noviembre de 2013

II Concurso de Villancios de la Hermandad de la Salud

El 2º Concurso de Villancicos organizado por la Hermandad de San Rafael se celebrará el próximo 30 de Noviembre, Sábado, en la SALA PAÚL. 

Los Coros o Grupos Flamencos interesados en participar, pueden inscribirse de forma gratuita a este evento y optar a los premios que este año se entregarán a los tres primeros clasificados. El Concurso comenzará a las 15:00 horas. Antes, desde las 14:00 horas, la Hermandad ofrecerá a todos los asistentes la degustación de la típica “berza jerezana”. 

Las actuaciones serán de un mínimo de 3 villancicos o cantes relacionados con la navidad. Dependiendo del número de participantes podrán pedirse incluso 5 villancicos en la actuación. Los miembros del jurado decidirán una vez que hayan actuado todos los grupos, los tres primeros clasificados, que serán premiados en ese mismo momento. 

El primer premio tiene una dotación de 400 euros.
Segundo premio 200 euros.
Tercer premio 100 euros.

Para la inscripción o cualquier tipo de información o consulta, llamar al 685169665. La mejor forma de comenzar el mes más intenso en Jerez pasa por Sala Paúl. Un día lleno de arte, emociones, y el mejor ambiente entre amigos. No lo dudes, apúntate y vive un sábado espectacular.