viernes, 14 de junio de 2013

Recogida urgente de leche para Cáritas San Rafael

En estos tiempos donde la cartera cada vez ve menos dinero, donde la necesidad se multiplica, en estos tiempos, es donde nosotros hemos vivido realmente el don de la SOLIDARIDAD que hay en el barrio, en Jerez, y en poblaciones vecinas a las que podemos llegar. 

Nos hemos quedado sorprendidos de como gente con muy muy poco, es capaz de darte un litro de leche o un paquete de macarrones o arroz. Así es el barrio del Chicle, así es la zona sur de Jerez. La Hermandad os pide otro pequeño esfuerzo. Cáritas de San Rafael nos pide LECHE. Así que queremos contar con todos vosotros para que con un simple litro de leche ayudemos a las familias más necesitadas. 

Un litro, si sólo podéis dar un litro, bienvenido sea. Pídele un litro a tu pareja, a tus padres, a tu vecino, al comercio donde vas habitualmente, a tus compañeros de trabajo, a quien sea, pero implica a todo el que puedas. AYÚDANOS A AYUDAR. Contamos con tu ayuda. Deja la LECHE en la Parroquia de San Rafael, abierta todos los días, o en la Hermandad, abierta los martes y jueves de 19:00 a 21:30 horas. No leas esto y pases, coge tu litro de leche y entrégalo, por favor. Vamos a demostrar que tenemos MUY BUENA LECHE!!