lunes, 17 de junio de 2013

Aitana podrá disfrutar de su ascensor

Objetivo conseguido!! Aitana pronto podrá disfrutar de su ascensor. Hacía falta mucho dinero, que una sola persona no puede reunir en tan poco tiempo. Paco, padre de Aitana, se puso en contacto con Alfonso Ildefonso Oñate Benitez, uno de nuestros capataces del Señor de la Salud, para pedirnos ayuda. No hizo falta explicar nada más, todo el grupo humano se puso manos a la obra para luchar por el objetivo. 

Hoy, Obra Solidaria Aitana Fernández, ya cuenta con el dinero suficiente para colocar el ascensor en el bloque de Aitana. Hay que ser justos, muy justos, y tenemos que decir que la Hermandad de San Rafael sólo ha sido uno más entre las muchas entidades y personas que han colaborado en esto. Por eso, queremos de esta forma agradecer a todos y cada uno de los buenos corazones que han estado peleando la causa.

Espero que no se nos olvide a nadie! Ideal Andaluz está dentro de Foro Ciudadano, y si no nombramos a los artistas (y sus presentadores, como Carlos Aguilar y Jesús) es porque son muchos, muchísimos, y ellos saben quiénes son y la labor que han hecho. En muchas fotos de nuestro Facebook aparecen sus nombres y nuestros agradecimientos. GRACIAS a todos!! SALUD a todos!! —